MADERHOME

Somos una empresa con más de 25 años en el mercado. Nos dedicados a la fabricación de muebles para el hogar, el comercio y la industria. Damos seguimiento a los procesos de realización, desde el relevamiento y diseño, hasta el armado y emplazamiento.

Nos gusta brindar una atención personalizada, tanto a un proyecto personal, como a uno profesional, tanto a un mueble unitario como a una producción en escala. Gracias a nuestro plantel de carpinteros profesionales y al equipamiento tecnológico de última generación, elaboramos productos de alta calidad y precio competitivo, Trabajamos con diversidad de materiales y terminaciones disponibles, lo que nos permiten adaptar la propuesta a las distintas necesidades de tiempos, costos y acabados.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido trabajar de manera directa e indirecta para muchas empresas lideres del mercado, así como para hogares particulares, siempre con el mismo compromiso, que nos lleva a ser buscados por quienes eligen productos de alta calidad, durabilidad y estética.

No dude en consultarnos para su próximo proyecto.

Lo esperamos.

CONTACTO